Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 19.11.2022 19:45
Marco Antonio Solís confiesa que ha pensado en retirarse de la música
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís confiesa que ha pensado en retirarse de la música
Marco Antonio Solís recibió el premio a 'Persona del año' en los Latin Grammy. (Foto: La opinión)

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes que cuenta con una exitosa y amplia trayectoria de casi 50 años, por lo que fue elegido por La Academia para rendirle homenaje como persona del año por la organización de los Latin Grammy.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No tengo palabras... tengo el corazón lleno de amor, el alma llena de vida y la boca repleta de agradecimientos y bendiciones para todos ustedes. Ser nombrado #PersonOfTheYear en el marco de los @latingrammys es un inmenso honor para este servidor”, escribió Marco Antonio Solís en su cuenta de Instagram junto a un video en el que recibe este premio.  

-> EL TALENTO OCULTO QUE NO CONOCÍAS DE MARCO ANTONIO SOLÍS

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial)

El artista mexicano manifestó para la agencia ‘EFE’ que los premios y homenajes nunca han sido una prioridad dentro de su carrera, pero que siempre lo agradece: "Yo hago lo que hago con todo el amor y así llegan los premios y estos reconocimientos".  

"Sé que a veces hay que concienciarse con lo que se quiere, antes que nada, pero yo lo que hago es trabajar y esa es mi seña de identidad", recalcó.  

¿Qué dijo Marco Antonio Solís sobre el retiro? 

El mundo de la fama no es nada sencillo, pero con cerca de 50 años de carrera uno se acostumbra, aunque el cuerpo no es el mismo que cuando era más joven y Marco Antonio Solís confiesa que en algunas ocasiones ha pensado en retirarse. "Pienso en el retiro, pero al otro día me levanto con mucho ánimo", reveló ‘El Buki’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo