Marco Antonio Solís conmueve al público al cantar con sus hijas

Marco Antonio Solís conmueve al público al cantar con sus hijas

El reconocido cantante Marco Antonio Solís tiene una hermosa familia conformada por su esposa Cristy Solís y sus hijas, Marla y Alison, quienes siguieron los pasos de su padre y actualmente se desempeñan como artistas e incluso han compartido el escenario con ‘El Buki’ en más de una ocasión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de un tiempo de no haber visto a Marco Antonio Solís al lado de sus hijas, este sorprendió al público en medio de su gira por Europa cuando las invitó a cantar una canción en el Olympia Hall, ubicado en París, Francia. Este encuentro emocionó a los fans, quienes se conmovieron al cantante mexicano interpretar ‘Dónde estará mi primavera’ junto a Marla y Alison.  

El recinto vibró al ver aparecer a las hermanas Solís compartir el escenario con su progenitor, pues es un junte especial que no se realiza todos los días y menos en un continente tan lejano como Europa.  

Es preciso mencionar que, después de esta gira por dicho continente, Marco Antonio Solís deberá retomar sus actividades y responsabilidades tanto en México como en Estados Unidos, debido a que Los Bukis están llevando a cabo una gran gira de reencuentro, donde claramente el intérprete de ‘Mi eterno amor secreto’ no puede faltar.  

¿Cuál es la mejor canción de Marco Antonio Solís?  

‘Si no te hubieras ido’ se lleva al título a la mejor canción de El Buki, pues es la más escuchada y popular en todas las plataformas digitales del cantautor mexicano. Es un tema imprescindible en todos sus conciertos. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad