Marco Antonio Solís: ¿Cuántas veces se ha casado?

Marco Antonio Solís: ¿Cuántas veces se ha casado?

Marco Antonio Solís cuenta con una carrera impecable llena de éxitos, desde su participación como vocalista en la banda Los Bukis hasta su carrera como solista. El cantante mexicano puede presumir de haber compuesto más de 300 canciones y haber lanzado más de 20 álbumes al mercado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, Marco Antonio Solís cuenta con una gran cantidad de fanáticas en todo el mundo y aunque son muchas las que están enamoradas del compositor, el corazón de él ya tiene dueña desde hace varios años y se llama Cristy, su actual esposa y madre de sus últimas hijas. Pero ¿qué más sabemos sobre el historial amoroso de El Buki? Aquí te contamos las veces que el artista ha pasado por el altar.  

La primera esposa de Marco Antonio Solís fue Beatriz Adriana Flores de Saracho, una cantante y actriz mexicana con quien mantuvo un matrimonio de cuatro años y fruto de su amor, nació su primera hija llamada Beatriz. La expareja se conoció en los años 80 y se casaron en 1983, pero esto solo duró hasta 1987.  

Una de las relaciones que causó polémica en Solís fue con Marisela, debido a la gran diferencia de edad. “No voy a decir nada malo de Marco, porque no tengo nada malo que decir, él era mi novio y cuando uno es novio y sabes lo que haces, no tienes de qué preocuparte”, dijo la artista en una entrevista sobre su breve romance.  

Finalmente, Marco Antonio Solís encontró el amor de su vida en Cristina Salas o mejor conocida como Cristy, una modelo cubana y con quien tiene dos hijas: Marla y Alison. Ella se encarga de manejar la agenda del cantante de ‘Si no te hubieras ido’ y viven un matrimonio de ensueño. 

¿Cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?   

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad