Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 18.09.2022 11:39
Marco Antonio Solís: ¿Cuánto cuesta pasar la noche en su hotel?
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís: ¿Cuánto cuesta pasar la noche en su hotel?
El lujoso hotel de Marco Antonio Solís se encuentra en Michoacán. (Foto: la voz arizona)

Como es de conocimiento público, Marco Antonio Solís no solo es un exitoso cantante y compositor, sino que también es un hombre de negocios, pues aparte de tener una marca de tequila y café, el artista también es dueño de un lujoso hotel: ‘Hotel Mansión Solís’, la cual ha sido recomendada por todos los turistas que buscan pasar unas vacaciones en México.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este hotel de Marco Antonio Solís y su esposa Cristy Solís se encuentra en Morelia, Michoacán ubicado en México y ofrecen una lujosa arquitectura con una vista del centro histórico de la ciudad, que cuenta con suites de primer nivel, servicio de niñera, restaurante, gimnasio, piscina en forma de guitarra y servicio al cuarto las 24 horas al día.   

-> MARCO ANTONIO SOLÍS: ¿CUÁNTAS VECES SE HA CASADO?

Marco Antonio Solís es uno de los artistas más queridos por el público, por lo que más de una seguidora ha querido saber cuánto costaría quedarse una noche en el lujoso hotel que además cuenta con un auto clásico que muestra su rostro pintado. Sin duda, una experiencia única, pero, ¿cuál es el precio de hospedarse en el Hotel Mansión Solís? 

Fíjate bien en tu billetera cuánto dinero te queda y es que con todos los servicios que cuenta el hotel, una noche en el recinto del popular Buki ronda los 23 mil pesos mexicanos y el cambio en soles hasta el momento sería de S/ 4,446.79 hasta la fecha. ¡A empezar a ahorrar! 

¿Cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?    

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo