Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 21.07.2022 17:22
El emotivo mensaje de Marco Antonio Solís a su hija menor
compartir
Foto 1 DE 1
El emotivo mensaje de Marco Antonio Solís a su hija menor
La hija de Marco Antonio Solís cumplió 22 años. (Foto: facebook/marcoantoniosolis)

Marco Antonio Solís es uno de los más grandes artistas de la música latina, pero cuando los reflectores se apagan es un padre muy amoroso con sus tres hijas y eso se nota cuando de vez en cuando les dedica mensajes en las redes sociales, como hace poco que fue el cumpleaños de su hija menor Marla.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘El Buki’ tiene tres hijas, la primera de ellas es Beatriz, quien nació de su primer matrimonio con Beatriz Adriana. Mientras que con la modelo cubana Cristy Solís, su actual esposa tuvo dos hijas: Alison y Marla, la última de ellas cumplió 22 años el 19 de julio y fue celebrada por toda su familia.  

-> MARCO ANTONIO SOLÍS CONMUEVE AL PÚBLICO AL CANTAR CON SUS HIJAS

“Mi corazón está de fiesta!!! Un día como hoy llego a este mundo y por gracia de Dios a nuestro hogar este Ser lleno de luz que da brillo a mis ojos cada vez que la veo, que le da mi corazón un bienestar inexplicable y que llena cada espacio de mi ser cuando la escucho cantar en casa”, escribió Marco Antonio Solís en su cuenta oficial de Instagram.  

-> ¿EN QUÉ SE INSPIRÓ MARCO ANTONIO SOLÍS PARA COMPONER 'LA VENIA BENDITA'?

“Se que los hijos son prestados y que algún día emprenderán su propio vuelo, pero mientras eso pasa quiero decirte gracias MAR @maroficial por todo lo hermoso que le vas dejando a mi alma mientras compartimos esto que se llama vida. ¡Te amo con todo mi corazón! feliz cumpleaños!!!”, concluyó su emotivo mensaje el cantante de ‘Si no te hubieras ido’.  

Asimismo, Cristy Solís la madre Marla también aprovechó para dejarle un sentido mensaje: “Que gran honor es ser tu madre. ¡Honro tu vida, tus sueños, tus anhelos! Un ser de luz como tu resplandecerá adonde quiera que vayas. Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que todo el amor te rodee, que la luz pura interior guíe tus actos, que la paz te inunde, cubra y proteja”, en la foto se veía a un joven Marco Antonio Solís viendo a su hija soplar las velas cuando todavía era una niña.  

¿Cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?  

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo