Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Actualidad / 16.11.2022 10:43
El talento oculto que no conocías de Marco Antonio Solís
compartir
Foto 1 DE 1
El talento oculto que no conocías de Marco Antonio Solís
La incursión de Marco Antonio Solís en este rubro. (Foto: The San Diego Union)

Con 62 años, Marco Antonio Solís ha logrado lo que muchos desearían: una impecable trayectoria y millones de discos vendidos en todo el mundo. El mexicano inició su carrera musical a muy temprana edad, 10 años para ser más exactos, junto a su primo Joel Solís, con quien formó el dueto musical ‘Los Bukis’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Más tarde, cuando el grupo se disolvió, Marco Antonio Solís se lanzó como solista y fue de las mejores decisiones, pues llegó a ser reconocido a nivel internacional gracias a sus canciones y gran interpretación vocal ganando así miles de fanáticos en distintos países.  

-> ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO DE MARCO ANTONIO SOLÍS EN LIMA

Hace unos años, el cantautor sorprendió a sus seguidores al incursionar en doblajes de voz, demostrando así que tenía un gran talento para ello y en el 2017, prestó su voz para la famosa película de Disney Pixar, ‘Coco’, una cinta que se convirtió en un ‘boom’ global.  

Marco Antonio Solís le dio voz a Ernesto de la Cruz e hizo un gran trabajo con su interpretación, por lo que ha sido llamado para más proyectos y esta vez, participará en la cinta ‘El camino de Xico’. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?     

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo