Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 30.01.2020 16:46
¡Marco Antonio Solis está dentro del Museo de los Grammy!
compartir
Foto 1 DE 1
¡Marco Antonio Solis está dentro del Museo de los Grammy!
Marco Antonio Solis está feliz por estar dentro del Museo de los Grammy. (Foto: Facebook.com/marcoantoniosolis)

¡Súper emocionado! Marco Antonio Solis se dirigió este miércoles 29 de enero a sus redes sociales para expresarle a sus seguidores lo feliz y encantado que estaba de haber sido considerado para formar parte del Museo de los Grammy en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

 -> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El popular cantante mexicano, intérprete de canciones como ‘Mi amor eterno’ y ‘Como fui a enamorarme de ti’, mencionó -desde su cuenta de Instagram- que se encuentra muy emocionado de formar parte del Museo de los Grammy en la Ciudad de las Estrellas y no encontró mejor manera de hacerlo que grabando un propio video.

“Estoy sumamente emocionado que el Museo de los Grammy en Los Ángeles haya abierto un espacio para iniciar con la exhibición de algunos objetos personales que he usado en momentos importantes de mi carrera”, inició escribiendo en la descripción del clip.

“Lo anterior como parte de una serie de eventos que se estarán organizando con motivo de los 10 años de mi estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Los invito a visitar esta exposición que ha comenzado!”, finalizó Solis con una serie de hashtags.

-> ¡ASÍ RECIBIERON EL AÑO NUEVO NUESTROS ARTISTAS INOLVIDABLES!

En el video podemos ver a Marco Antonio agradeciendo el cariño y apoyo de su público, además de una serie de artículos utilizados por él en sus presentaciones a lo largo de su carrera.

¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano de 58 años. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo