Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 11.07.2022 19:48
¿En qué se inspiró Marco Antonio Solís para componer 'La venia bendita'?
compartir
Foto 1 DE 1
¿En qué se inspiró Marco Antonio Solís para componer 'La venia bendita'?
Descubre quién es la musa inspiradora de esta canción. (Foto: Mdz online)

Marco Antonio Solís es uno de los artistas que se ha consolidado como uno de los más grandes compositores de los últimos tiempos de la balada en español, sus composiciones llegan al corazón de muchos, pero quien lo inspira detrás de sus mejores temas es su esposa Cristy Solís.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La mencionada pareja llegó al altar en el año 1993, donde ‘El Buki’ ya era reconocido internacionalmente hasta que en 1997 publicó su segundo álbum de estudio, ‘Marco’, el que cuenta con románticas canciones y una que guarda un lugar especial en su corazón: ‘La venia bendita’.  

-> ¿CÓMO ES LA RELACIÓN DE CHAYANNE Y MARCO ANTONIO SOLÍS?

Dicho tema es uno de los más exitosos del cantautor mexicano, el cual habla sobre un amor que ha sido bendecido, muy distinto a otra de sus canciones más famosas, ‘Si no te hubieras ido’, la que narra una historia de desamor, tristeza y nostalgia.  

-> MARCO ANTONIO SOLÍS: 5 CANCIONES QUE COMPUSO PARA OTROS ARTISTAS

‘La venia bendita’ es uno de los temas que muestra su relación con su esposa de hace más de 30 años, Cristy Solís. Asimismo, Marco Antonio Solís reveló que esta canción la escribió en el interior de dos baños, uno de ellos fue del aeropuerto de la Ciudad de México, mientras que el otro fue el de un restaurante en Cancún ¿por qué? Pues según informa ‘Terra’ estos sitios le daban calma y el silencio que necesitaba para desarrollar la historia de amor.  

La letra de ‘La venia bendita’ cuenta como Dios bendijo la relación de Marco Antonio Solís y señala la felicidad y plenitud que siente al poder estar cada día de su vida con su ser amada. Este tema se convirtió en una de las canciones más románticas de El Buki que se ha dedicado jamás.  

¿Cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís? 

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo