Marco Antonio Solís es llamado ‘El Jesús de la música’

Marco Antonio Solís es llamado ‘El Jesús de la música’

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ Marco Antonio Solís se ha convertido en tendencia en redes sociales gracias a sus frases poéticas y religiosas que están inspirando a más de uno. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Los twitteros que lo siguen han bautizado a Marco Antonio Solís como el ‘Jesús de la música’, más aún por su look de cabello largo y barba crecida. 

“No lo puedo explicar, pero a pesar de tantos vaticinios negativos en estos días, se anidó en mi corazón una esperanza llena de luz como un remanso de paz y buenas nuevas. Amén”, escribió el cantante mexicano también conocido como ‘El Buki’ en su cuenta de Twitter.   

“En este inicio de semana pide perdón y perdona. Asume que extrañas. Vuelve a hablar después de discutir. Escucha. Sé alguien que sabe que vale la pena y perder el orgullo. No pierdas por ego. Avanza, reconoce y recuerda que siempre para adelante”, “Valoren a la gente buena, no la usen, no abusen. Porque la gente que no reclama, esa que parece tener aguante infinito, un día se harta y no vuelve más...”, fueron otros de los mensajes que dejó Marco Antonio Solís.

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Marco Antonio Solís, es un cantante, actor, músico y compositor mexicano considerado como uno de los mejores y más influyentes de todos los tiempos. Su carrera inicio en el grupo 'Los Bukis' como voz principal y compositor.

Sus temas han sido grabado por reconocidos artistas alrededor del mundo como: Rocío Durcal, Alejandro Fernández, Olga Tañón, Roberto Carlos, Raphael, Rocío Jurado, Myriam Hernández, etc. Sus canciones más populares son: 'Tu cárcel', 'Si no te hubieras ido', 'Más que tu amigo', entre otros.
 

Más de Actualidad