Los Latin Grammy nombran a Marco Antonio Solís como ‘Persona del año 2022’

Los Latin Grammy nombran a Marco Antonio Solís como ‘Persona del año 2022’

El reconocido cantautor Marco Antonio Solís será homenajeado por la Academia Latina de la Grabación, conocido como los Premios Grammy, por su gran trayectoria que lo han hecho merecedor del premio que lo reconoce como ‘Persona del Año 2022’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El popular denominado ‘Buki’ tiene más de 50 títulos en la lista de Billboard, ‘Hot Latin Songs’, donde se incluyen muchos #1, entre ellos, ‘Qué pena me das’, ‘Una mujer como tú’, ‘O me voy o te vas’, ‘Más que tu amigo’, ‘El perdedor’ y muchos más.  

Manuel Abud, director ejecutivo de los Latin Grammy, señaló lo siguiente: “Marco Antonio Solís es una leyenda viviente y una de las figuras más emblemáticas de la música latina”. Y agregó: “Es un artista que transciende brechas generacionales conmoviendo a millones de personas con su lírica que inspira mayor aceptación y entendimiento. Es por ello que nos enorgullece honrarlo como la Persona del Año 2022 de la Academia Latina”.  

Marco Antonio Solís agradeció este reconocimiento por La Academia y escribió en un post de Instagram: “Me encuentro muy emocionado y agradecido con esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal. Quiero compartir este sentimiento con todos aquellos que me han inspirado y a los que he podido inspirar también para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama MÚSICA.”, continuó y finalizó agradeciendo a todos por su confianza.

Asimismo, dio las gracias a los Latin Grammy, a su familia y a Dios, que recalcó estaba siempre presente en su ser.  

El post recibió más de 62 mil visualizaciones y más de 300 comentarios felicitando al artista por el reconocimiento.  

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad