Marco Antonio Solís es sorprendido con video de un niño cantando ‘Tu cárcel’

Marco Antonio Solís es sorprendido con video de un niño cantando ‘Tu cárcel’

El intérprete de canciones inolvidables, Marco Antonio Solís quedó realmente conmovido luego de conocer al pequeño Matteo. Un niño de aproximadamente 5 años que padece de cáncer y a su corta edad es un amante de la música del recuerdo.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El popular ‘Buki’ interactuó con el pequeño de manera virtual a través de su cuenta oficial de Twitter y le prometió que cuando mejore la situación, haciendo referencia a la pandemia, se juntarán para tocar y echarse un ‘palomazo’.

 “¡Mi querido Matteo! ¡Me quedé sorprendido con tu interpretación! Hay un gran futuro con esa guitarra, pero sobre todo con el amor que le pones a la canción. Estoy seguro tendrás una pronta mejoría, y ahora que todo esto pase, nos echamos un palomazo juntos. ¡Te mando un gran abrazo!”, escribió el cantante mexicano de 61 años.

En el video que tiene más de 6 mil reproducciones en Twitter, el pequeño Matteo aparece con guitarra en mano, sentando cantando y tocando el famoso tema de Marco Antonio Solís ‘Tu cárcel’. 

“Hoy desde mi corazón quiero desear que aquellos que comienzan el día enfermos, tengan una pronta recuperación. Para aquellos que perdieron a alguien, encuentren paz y consuelo. Los que están sanos, que se sigan cuidando y manteniéndose a salvo. Todo mejorará pronto. Confiémos”, finalizó Marco Antonio Solís, quien no solo se caracteriza por escribir y cantar, también por ser un creyente de Dios y tener un gran corazón. 

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Mi querido Mateo! Me quedé sorprendido con tu interpretación! Hay un gran futuro con esa guitarra, pero sobre todo con el amor que le pones a la canción. Estoy seguro tendrás una pronta mejoría, y ahora que todo esto pase, nos echamos un palomazo juntos. ¡Te mando un gran abrazo! 

 

Más de Actualidad