Marco Antonio Solís se destapó en Instagram

Marco Antonio Solís se destapó en Instagram

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ Marco Antonio Solís publicó una ‘inusual’ y sexy foto en su cuenta oficial de Instagram y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

“¿Con lentes o sin lentes?”, pregunta el cantante mexicano en la galería de fotos que publicó cubriéndose únicamente con un toalla, aparentemente el artista de 60 años recién salía de la piscina. 

‘Sin toalla’, ‘Sin esposa’, ‘Esto no me ayuda con la cuarentena, papito’, fueron solo algunos de los comentarios de sus seguidores.  

Su esposa, Cristy Solis, fue quien tomó las fotografías que llevan el hashtag  #YoMeQuedoEnCasa con el fin de motivar a los fans de Marco Antonio Solós a no salir y respetar la cuarenta para evitar la propagación del COVID-19

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano de 58 años. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Actualidad