Marco Antonio Solís fue víctima del hampa

Marco Antonio Solís fue víctima del hampa

Marco Antonio Solís se encuentra de gira por diversas ciudades, dando fabulosos conciertos que están llenando el aforo de las distintas locaciones. Todo esto tiene al cantante muy contento.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Pero, por desgracia, no todo es alegría para el intérprete de ‘La venia bendita’. Según reportó un medio mexicano, durante uno de sus conciertos en Colombia, El Buki fue víctima del hampa. Aunque de forma indirecta.

Tal parece que mientras se encontraba ofreciendo su concierto en la ciudad de Barranquilla, el recinto en el que se presentó Marco Antonio Solís sufría un robo a mano armada en sus taquillas, todo para hacerse con el dinero de las ventas del espectáculo.

Según la información transmitida por el medio mexicano, el intento de robo fue llevado a cabo por seis personas. Sin embargo, tras un enfrentamiento con las autoridades locales vieron frustradas sus intenciones y huyeron del lugar.

Todo indica que, de hecho, uno de los seis delincuentes fue herido durante el intercambio de disparos y se encuentra bajo custodia; los otros cinco, lamentablemente, lograron escapar. 

A pesar del incidente, Marco Antonio Solís se mostró muy agradecido con su público en Barranquilla. Después del show compartió algunas fotografías a través de su cuenta de Instagram y solo tuvo palabras de cariño para ellos.

¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO SOLÍS?

Marco Antonio Solís es un cantante y compositor mexicano de 58 años. Es considerado como uno de los cantantes mexicanos más influyentes de la historia. Tiene decenas de discos. Artistas como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros, grabaron sus canciones. Su canción ‘Si no te hubieras ido’ es su más grande éxito. El videoclip en YouTube tiene más de 74 millones de vistas. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Marco Antonio Solís, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad