Marco Antonio Solís: "Hablar mal de tu ex, es hablar mal de uno mismo"

Marco Antonio Solís: "Hablar mal de tu ex, es hablar mal de uno mismo"

Quien puede presumir de una exitosa trayectoria y un gran repertorio de canciones propias es Marco Antonio Solís, el artista mexicano que gracias a sus diversas experiencias en relaciones amorosas, ha podido plasmar ello en la composición de temas que han hecho que más de uno se sienta identificado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así como Marco Antonio Solís es tan expresivo en sus canciones, también lo es en las redes sociales, donde es bastante activo y comparte alguna que otra reflexión, además de darle algunas lecciones de vida a sus seguidores y esta vez lo hizo acerca de las exparejas.  

“Hablar mal de tu ex es hablar mal de uno mismo. Uno tiene que aprender a analizar las situaciones y ver qué fue lo vivido, aprendido y gozado. A todo en esta vida se le puede sacar, aunque sea una lección. Veamos la vida del lado bueno. Excelente domingo”, escribió ‘El Buki’ a través de su cuenta de Twitter.  

Hablar mal de tu ex, es hablar mal de uno mismo. Uno tiene que aprender a analizar las situaciones y ver qué fue lo vivido, aprendido y gozado. A todo en esta vida se le puede sacar aunque sea una lección. Veámos la vida del lado bueno!!!! Excelente domingo

— Marco Antonio Solís (@MarcoASolis) October 2, 2022

Unos días anteriores también había comentado sobre experiencias pasada y cómo estas no deberían afectar en el desarrollo de una persona. “Dejemos de pensar y de hablar de las malas experiencias pasadas y conectémonos a nuestros nuevos anhelos y propósitos! Nuestros pensamientos, solo eso, le cambian el rumbo a nuestra vida. Muchos y buenos días”, escribió.  

Muchos de sus seguidores le dieron la razón a Marco Antonio Solís y alguno le preguntaron si estas reflexiones tendrían que ver con una próxima canción a lanzar, pero este se mantuvo en silencio sobre ello. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?       

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad