Marco Antonio Solís manda mensaje a fans peruanos a puertas de su concierto en Lima

Marco Antonio Solís manda mensaje a fans peruanos a puertas de su concierto en Lima

¡Ya no falta nada! Marco Antonio Solís vuelve al Perú este martes 11 de octubre para ofrecer un concierto espectacular en Arena Perú (al costado del Jockey Plaza) como parte de su gira mundial ‘¡Qué ganas de verte! World tour 2022’. Este show llega gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los fanáticos del Buki no pueden esperar más para disfrutar de todos los éxitos del cantante en vivo y el mismo Marco Antonio Solís no ve la hora de reencontrarse con su público peruano, por lo que nos mandó un mensaje para invitarnos a este concierto único e inolvidable.  

“Me llena de alegría y entusiasmo estar en Lima, Perú con ustedes hermanitos. Este próximo 11 de octubre, allá en la Arena Perú. Les mando un fuerte abrazo y los espero con todo mi cariño. Su amigo Marco Antonio Solís”, dijo el cantautor mexicano a su fiel fanaticada peruana. 

Por otra parte, parece que el intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ aprovechará su concierto en nuestro país, para visitar Machu Picchu, un lugar turístico que amó desde la primera vez que estuvo allí. Es más, compartió un emotivo post sobre nuestra maravilla del mundo expresando su deseo de regresar. “Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”, describió.  

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís?  

Las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Perú ya están a la venta por la página web de Teleticket y los precios regulares son los siguientes:   

Platinum (numerada) – S/ 500,00   VIP (numerada) – S/ 395,00   Tribuna (sin numerar) S/ 245,00  

Sin embargo, estas entradas se encuentran con un 10% de descuento hasta el mismo 11 de octubre.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad