Marco Antonio Solís no ve la hora de regresar a Perú

Marco Antonio Solís no ve la hora de regresar a Perú

Las giras mundiales de Marco Antonio Solís reafirman una vez más el éxito del artista mexicano, debido a que estas agotan las entradas en cuestión de horas y todas sus seguidoras pelean por verlo en primera fila y, pese a los años que han pasado, la emoción de las personas por oírlo cantar en vivo, se mantiene igual.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marco Antonio Solís anunció hace unas semanas por su cuenta de Instagram que regresaría a tocar en países como República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Argentina, Paraguay, Chile y, por supuesto, nuestro país no podía faltar. El popular ‘Buki’ sabe cuánta fanaticada tiene en Perú, por lo que no ve la hora de volver a tocar en suelo peruano.  

Hace unos días, Solís recordó su viaje a Machu Picchu y escribió sus más dulces palabras sobre nuestra maravilla del mundo: “Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”. 

“Muy pronto estaré de vuelta en ese bellísimo país donde ese público maravilloso siempre me llena el corazón de amor. ¡Nos vemos el 11 de octubre por allá hermanitos!”, terminó su mensaje Marco Antonio Solís, quien tocará en Perú el próximo 11 de octubre en Arena Perú. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?      

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad