Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 22.07.2022 21:12
Marco Antonio Solís: ¿Qué quería ser antes de convertirse en cantante?
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís: ¿Qué quería ser antes de convertirse en cantante?
Marco Antonio Solís dejó sorprendidos a todos con esat revelación. (Foto: Stunub)

A sus 63 años, Marco Antonio Solís se mantiene como uno de los máximos exponentes de la música latina contemporánea dando conciertos por todo el mundo y hace poco inició una gira por todo el continente europeo. Su gran éxito también se debe al talento para el canto y la composición por lo que es difícil imaginar al mexicano haciendo otra que no fuera cantar. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, Marco Antonio Solís se imaginaba desempeñándose en otra cosa muy distinta a la que es su profesión actualmente. En una reciente entrevista, el ‘Buki’ reveló que en un tiempo pasó por su mente dejar los escenarios y dedicarse a otra de sus pasiones dejando estupefactos a los presentes, ¿de qué se trata? 

-> EL EMOTIVO MENSAJE DE MARCO ANTONIO SOLÍS A SU HIJA MENOR

Aunque suene difícil de creer, Marco Antonio Solís quiso ser payaso y comediante de fiestas, así como lo lees, el carisma y comicidad iban de la mano con el reconocido cantautor tanto así que pensó que podría dedicarse a ello, logrando actuar en algunos shows en sus años más jóvenes.  

-> MARCO ANTONIO SOLÍS CONMUEVE AL PÚBLICO AL CANTAR CON SUS HIJAS

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ también tenía en mente terminar en el sacerdocio, debido a que durante su juventud sintió el llamado de Dios y estuvo a punto de inclinarse a ser cura, pero el amor por la música se adelantó para Solís. 

“Al principio yo me inclinaba por el sacerdocio, imagínate, o ser payaso. No sé por qué me llamaba la atención, pero la del sacerdocio la tenía más fija y con más convicción. Después llegó la música inesperadamente y me trasformó. Siempre me gustó cantar, a mis amiguitos y a los maestros les empezó a llamar la atención cómo lo hacía. La composición empieza a los 12 o 13 años y fue algo que se me dio natural”, dijo Marco Antonio Solís para el medio ‘Efe’. 

¿Cuál es la mejor canción de Marco Antonio Solís?  

‘Si no te hubieras ido’ se lleva al título a la mejor canción de El Buki, pues es la más escuchada y popular en todas las plataformas digitales del cantante.   

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo