Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 25.07.2022 22:52
Marco Antonio Solís: Conoce quién fue su primer amor
compartir
Foto 1 DE 1
Marco Antonio Solís: Conoce quién fue su primer amor
El amor de la juventud de Marco Antonio Solís. (Foto: Last fm)

Al ser uno de los cantautores más importantes de México y de Latinoamérica, Marco Antonio Solís siempre ha sido un personaje de interés público, por lo tanto, su vida privada se ha visto expuesta por la prensa desde hace años atrás.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Marco Antonio Solís tiene más de 40 años de trayectoria, tiempo en el que nos ha regalado grandes temas como ‘Si no te hubieras ido’, ‘Cuando no te acuerdas de mí’, entre otros. Recientemente, el popular Buki ha sido tendencia en las redes sociales con una noticia que gira en torno a su vida amorosa.  

-> MARCO ANTONIO SOLÍS: ¿QUÉ QUERÍA SER ANTES DE CONVERTIRSE EN CANTANTE?

Sucede que el intérprete de ‘Mi eterno amor secreto’ compartió un fragmento de una de las entrevistas que otorgó al medio ‘El show de Piolín’, donde ya ha sido invitado en numerosas ocasiones. En dicha conversación, Solís habló de diferentes temas relacionados a su vida personales, como gustos o hobbies, ya sea lugares preferidos para viajar, comidas y postres favoritos.  

-> EL EMOTIVO MENSAJE DE MARCO ANTONIO SOLÍS A SU HIJA MENOR

Hasta que el citado medio se atrevió a preguntarle sobre sus intereses amorosos antes de convertirse en un exitoso cantante y para sorpresa de muchos, Marco Antonio Solís no tuvo problema para revelar el nombre de la persona que había sido su primer amor en sus años más jóvenes.  

El intérprete de ‘Más que tu amigo’ fue flechado por primera vez por una joven llamada Rocío, un amor platónico de la adolescencia. Este destacó que se quedó impactado por la belleza de esta mujer y dijo que sus ojos fueron lo que más le atrajo de ella. Sin embargo, el mexicano no cayó en la trampa de los periodistas que le preguntaron si este primer amor era más bonita que su actual pareja Cristy Solís, a lo que él de inmediato dijo “Imposible”.  

¿Cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?  

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo! 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo