Marco Antonio Solís recordó al Perú con emotiva publicación

Marco Antonio Solís recordó al Perú con emotiva publicación

Marco Antonio Solís vuelve a demostrar su cariño y admiración por Perú. El famoso y exitoso cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una emotiva foto de un recuerdo en Cusco.

ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Hay lugares que te atrapan con su energía, poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”, escribió el intérprete de temas como ‘Quiéreme’ y ‘O me voy o te vas’, agregando la foto de la ciudadela inca.

Luego, Marco Antonio Solís agregó lo siguiente: “Muy pronto estaré de vuelta en ese bellísimo país donde ese público maravilloso siempre me llena el corazón de amor. ¡Nos vemos el 11 de octubre por allá hermanitos!”.

Como era de esperarse, sus miles de fans reaccionar a su publicación y le dejaron emotivos mensajes. “Contamos los días para verte”, “Ya queremos que estés aquí” o “Te extrañamos mucho” fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.

Marco Antonio Solís en Perú: ¿Cuándo es su concierto?

El destacado cantautor mexicano se presentará el próximo martes 11 de octubre en el Arena Perú como parte de su gira internacional ‘Qué ganas de verte’. República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Chile son algunos de los países en donde se presentará ‘Buki’.

¿Cómo ir al concierto de Marco Antonio Solís gratis?

Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo, se encuentra regalando entradas para el concierto de Marco Antonio Solís. ¿Qué hacer para ganar entradas? Solo deberás estar atento a su programación y redes sociales para poder ser uno de los afortunados.

Marco Antonio Solís: ¿Cómo nació su apodo Buki?

En su adolescencia, descubrió que su verdadera pasión era la música y no alabar a Dios. Formó parte de ‘El dueto de los Bukis’ y comenzó a escalar en la música gracias a su talento. De aquí viene su apodo ‘Buki’.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad