Marco Antonio Solís se conmovió hasta las lágrimas al escuchar a Laura Pausini interpretando su canción

Marco Antonio Solís se conmovió hasta las lágrimas al escuchar a Laura Pausini interpretando su canción

Esta semana, se vivió la ceremonia de los Latin Grammy 2022, en la que el gran Marco Antonio Solís estuvo presente al ser el artista al que se le rendía homenaje como ‘Persona del Año’. Amigos y colegas del ‘Buki’ cantaron sus temas más exitosos, pero fue Laura Pausini, quien lo conmovió hasta las lágrimas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Marco Antonio Solís comenzó la velada junto a Los Bukis, con quienes interpretó las canciones ‘Adónde vamos a parar’, ‘La venia bendita’, ‘Tu cárcel’ para que luego otros amigos y artistas cantaron algunos de los temas más exitoso del cantante mexicano en su etapa como solista.  

La primera en subir al escenario fue Laura Pausini, quien interpretó ‘Sigue sin mí’ de una manera emocionante que dejó conmovido a Solís, quien no pudo contener las lágrimas. 

@marielaruiz_7

Que hermoso en vida se dan los reconocimientos

Después de Pausini, apareció Sebastián Yatra en la tarima para interpretar en una versión balada pop el éxito ‘O me voy o te vas’. Más tarde, le tocó a Christian Nodal dar voz al tema ‘Mi eterno amor secreto’. Asimismo, Carla Morrison y Ana Torroja llegaron con la interpretación de ‘Cómo tu mujer’.  

Casi terminando, continuó Romeo Santos, con el tema ‘Invéntame’. Finalmente, Bronco, Elsa y Elmar interpretaron ‘Tú me vuelves loco’.  

¿Qué dijo Marco Antonio Solís sobre el retiro?  

El mundo de la fama no es nada sencillo, pero con cerca de 50 años de carrera uno se acostumbra, aunque el cuerpo no es el mismo que cuando era más joven y Marco Antonio Solís confiesa que en algunas ocasiones ha pensado en retirarse. "Pienso en el retiro, pero al otro día me levanto con mucho ánimo", reveló ‘El Buki’. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad