Marco Antonio Solís: Todos los detalles de su concierto en Lima

Marco Antonio Solís: Todos los detalles de su concierto en Lima

El gran cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís regresa al Perú el próximo 11 de octubre como parte de su gira ‘¡Qué ganas de verte! World tour 2022’, el cual se llevará a cabo en el Arena Perú a las 9:00 p.m. Este gran concierto llega gracias a Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al igual que todas sus fans peruanas, Marco Antonio Solís también se encuentra muy emocionado de volver a nuestro país e incluso dedicó una publicación en Instagram al Perú, específicamente a Machu Picchu, lugar turístico al que desea pisar nuevamente. “Hay lugares que te atrapan con su energía; poder visitar esta maravilla en Perú en septiembre de 2016 es un recuerdo que siempre me dibuja una sonrisa en la cara”, describió el cantante.  

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís? 

Las entradas para el concierto de Marco Antonio Solís en Perú ya están a la venta por la página web de Teleticket y los precios regulares son los siguientes:  

Platinum (numerada) – S/ 500,00  VIP (numerada) – S/ 395,00  Tribuna (sin numerar) S/ 245,00 

Sin embargo, estas entradas se encuentran con un 10% de descuento hasta el mismo 11 de octubre .  

De la misma manera, Radio La Inolvidable te regala entradas para no perderte este concierto único de Marco Antonio Solís en Perú, para participar y tener mayor información . 

¿A cuánto asciende la fortuna de Marco Antonio Solís?       

Según reporta el portal web ‘Celebrity net worth’, el cual se especializa en los bienes de los famosos, el cantante mexicano Marco Antonio Solís tiene una fortuna estimada en 10 millones de dólares. Este patrimonio va en aumento, puesto a que el artista continúa dando giras y tiene negocios fuera del mundo artístico. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad