En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

¿Qué relación hubo entre Marisela y Marco Antonio Solís?

¿Qué relación hubo entre Marisela y Marco Antonio Solís?

A finales de la década de los 80, Marco Antonio Solís y Marisela vivieron una relación que estuvo envuelta en muchos líos, debido a que iniciaron su relación cuando ella solo tenía 14 años y él ya había llegado a los 20. Todo esto porque la acusaban de “robamaridos”.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja se conoció por temas netamente laborales cuando la disquera Profono CBS se preparaba para lanzar el primer éxito balada de Marisela y llamaron al vocalista de Los Bukis a producir esta canción. 

"Todo nice pero yo no sabía que iba a grabar temas de él. Se hizo amigo mío y hasta después fue cuando comenzamos a coquetearnos como jóvenes y comenzamos a juntarnos, él me hablaba a las 2 de la mañana, cuando hacía sus conciertos y mi mamá le decía, '¿no sabes que la niña tiene que ir a la escuela?'", relató la intérprete de ‘Sola con mi soledad’.  

Asimismo, contó que en el proceso de creación de ‘Sin él’ duró tres años porque Marco Antonio Solís componía en las pausas de sus giras y ella, por su parte, debía mejorar su pronunciación en español, ya que recordemos que Marisela es estadounidense. En ese tiempo, más que una amistad floreció entre los dos.  

Contó que al principio su relación era secreta y de perfil bajo, pero con limitaciones y, de a pocos, personas de su entorno se dieron cuenta de ello.  Cuando el músico fue invitado a participar en la película ‘La coyota’ con Beatriz Adriana, una actriz mexicana, se quedaron flechados para luego unirse en matrimonio después. Esto sucedió antes que Solís y la americana cantaran ‘La pareja ideal’. 

"Me dediqué a mi música y cuando regresamos a presentar mi disco, porque todavía hice mucha promoción antes de la presentación de mi disco en Los Ángeles, es cuando fue Beatriz Adriana con él. No le quité nada a nadie, la cuestión aquí fue que se casaron, se divorciaron, y él y yo regresamos, por eso dicen que se lo quité, pero ya no estaban juntos; no me lo quitó ella a mí ni yo a ella", declaró la cantante tras muchas especulaciones malintencionadas. 

Sin embargo, el romance duró poco y decidieron tomar caminos separados. Ahora ambos se encuentran casados con sus respectivas parejas.  

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad