En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

'María la del Barrio': Mira cómo luce 'Nandito' 25 años después

'María la del Barrio': Mira cómo luce 'Nandito' 25 años después

¿Recuerdas a ‘Nandito’ de la novela ‘María la del barrio’? Ya han pasado 25 años desde que se estrenó la polémica novela mexicana, y aquí en Radio La Inolvidable, te mostraremos cómo luce ahora el actor Osvaldo Benavides, un recordado personaje que actualmente deja a más de una seguidora suspirando. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El actor de 42 años desbordaba, en aquellos años, inocencia y es que a sus 16 años se dió a conocer gracias al personaje que interpretó en la novela.  El actor ha seguido con su carrera actoral, ha laborado en diferentes producciones y ha dejado gran huella pero ninguna como el recordado hijo de María.

Sin lugar a dudas, ‘Nandito’ es un nombre muy popular en Latinoamérica por su referencia a la telenovela ‘María la del barrio’, que estuvo protagonizada por Thalía y que ha traspasado varias generaciones.

La producción que estuvo al aire entre 1995 y 1996, dejó como referencia a personajes como ‘Soraya Montenegro’, interpretada por Itatí Cantoral; ‘Alicia’ o ‘la maldita lisiada’, por Yuliana Peniche, y claro, el querido ‘Nandito’, personaje que estuvo a cargo de Osvaldo Benavides.

Recordemos que, el actor inició su carrera con apenas 13 años, cuando hizo parte de ‘El abuelo y yo’, junto a Gael García y Ludwika Paleta. Después apareció en ‘El premio mayor’, seguido de ‘María la del Barrio’. Pasados los años, se convirtió en una gran estrella de la televisión mexicana. A su carrera se suman producciones como ‘Locura de amor’ (2000), ‘Soy tu fan’ (2010-2012), ‘Lo que la vida me robó’ (2013-2014) y ‘La bella y las bestias’ (2018).

 


¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad