Actualidad / 28.08.2020 13:48
Mascarilla casera antiarrugas para todo tipo de piel
compartir
Foto 1 DE 1
Mascarilla casera antiarrugas para todo tipo de piel
¡Entérate de todos los detalles!

¿Quieres lucir una piel hermosa y libre de arrugas por mucho más tiempo? Hoy en Radio La Inolvidable nuestra querida conductora de ‘Momentos Inolvidables’, Roxy, nos enseña paso a paso cómo preparar una mascarilla casera antiarrugas para todo tipo de piel.  ¡Toma lápiz y papel para que no te pierdas un solo detalle!

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Necesitarás:
1/2 plátano seda
1 yema de huevo

Preparación:
Corta el plátano en rojadas y tritúralo con ayuda de un tenedor. Añade la yema y mezcla hasta obtener un resultado homogéneo.

Lava tu rostro con abundante agua, no lo seques, deja que se seque solo, así evitarás maltratar tu piel. 

MASCARILLA PARA PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO CON 2 INGREDIENTES

Con ayuda de un pincel o brocha, aplica la mascarilla en tu rostro previamente lavado. Deja actuar de 20 a 25 minutos.  Mientras tengas la mascarilla en el rostro evita gesticular, relájate y recuéstate. Transcurrido el tiempo,  enjuaga con abundante agua fría.

Esta mascarilla casera antiarrugas para cualquier tipo de piel la puedes usar 2 o 3 veces por semana. Poco a poco notarás los magníficos resultados ¡adiós arrugas!

La yema de huevo fortalece le cutis, evita la flacidez y humecta la piel, mientras que el plátano mantienen la elasticidad de la piel, la protege y la hidrata. 

Disfruta de 'Momentos Inolvidables' con Roxy de lunes a sábado de 9 a.m. a 12 m. 


 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo