Ricky, el hijo de Ricardo Montaner se comprometió

Ricky, el hijo de Ricardo Montaner se comprometió

El único hijo soltero que quedaba en la familia de Ricardo Montaner se casa. Ricky, uno de los cantantes del dúo Mau y Ricky se comprometió con la modelo argentina Stefanía Roitman. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Ricky Montaner publicó una foto en su cuenta de Instagram confirmando lo que era un secreto a voces: su compromiso con Stefanía Roitman. ‘Dijo que sí’, escribió el integrante de Mau y Ricky.

"Una hermosura... que felices son y van a ser. Te amo mijo, te ganaste a una hermosa Argentina, nacida donde yo nací... Te amo", escribió Ricardo Montaner en una de las fotos de la pedida que publicó su hijo en sus redes sociales.

La modelo argentina también hizo lo suyo y compartió otra instantánea sentada sobre sus piernas, mientras ambos se miran muy felices y sonrientes. “Dije que sí”, escribió la ahora novia de Ricky Montaner y futura nuera de Ricardo Montaner en su Instagram.

Horas después, la novia de Ricky Montaner compartió un par de fotos más donde se puede ver el tan ansiado anillo de compromiso. 

“A minutos. De habernos deshidratado de lo que lloramos por la pregunta más hermosa que me hicieron jamás”, agregó la también actriz. 

La relación entre Ricky Montaner y Stefanía Roitman se consolidó durante la cuarentena a causa del COVID-19. Ambos se vieron obligados a vivir juntos en Miami debido al confinamiento por la pandemia. 

ASÍ EMPEZÓ LA HISTORIA DE  AMOR DE RICKY MONTANER Y STEFANÍA ROITMAN  

La relación entre Ricky Montaner y Stefanía Roitman empezaron a conocerse en julio de 2019, pero confirmaron su relación el 14 de febrero de 2020.

“Él me mandó un corazoncito por Instagram y yo le contesté con una carita feliz”, contaron para la Revista Gente.  "En octubre viajamos a Buenos Aires para presentarnos (...) La invité. Fue con una amiga (...) Al día siguiente, un viernes, aceptó acompañarnos en una reunión de amigos (...) Por los problemas sociales en Chile se había cancelado el show del sábado bajé el boleto de avión, me quedé, nos fuimos de jo... y nos conocimos más. Algo fuerte había prendido entre nosotros", confesó Ricky.

"A partir de allí comenzamos a llamarnos vía WhatsApp, videoconferencia, nota de voz, al punto de extrañarnos las horas en que no nos comunicábamos. Iba creciendo un vínculo. En diciembre empezamos a encontrarnos en tres, cuatro días libres que íbamos teniendo, y conocimos a nuestras familias", dijo Stefanía y Ricky Montaner agregó: "Hasta que, a fines de año, cuando se vino a pasar la Navidad con mi gente en nuestra casa de Samaná, República Dominicana, la relación en cierta forma se confirmó".
 

 

Más de Actualidad