¡Mayte, de Pandora, es hospitalizada por problema en el páncreas!

¡Mayte, de Pandora, es hospitalizada por problema en el páncreas!

El último domingo, Pandora realizó una exitosa presentación en Querétaro. Sin embargo, una de las más grandes ausentes fue Mayte Lascuráin, quién no pudo unirse a sus compañeras pero una de las ausentes fue Mayte Lacuráin, quien no pudo presentarse tras ser trasladada de emergencia a un hospital el sábado por un fuerte dolor de estómago. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras algunos análisis, los médicos detectaron un problema en el páncreas. El programa 'Ventaneando' fue el encargado de brindar de la noticia de la mano de Isabel Lascuráin, hermana de Mayte Lascuráin. Isabel comentó que su hermana tuvo una afección estómacal y vómito antes del concierto. 

"A las 2 de la mañana me hablo y me dijo: 'me siento muy mal, ven por mí, vámonos al hospital'. Fui por ella y nos fuimos al hospital, cuando llegué por ella estaba blanca y fría porque la pobre había vuelto 30 veces", contó Isabel Lascuráin en 'Ventaneando'.

"A las 6:30 de la mañana me avisó mi hermana Mimi que lo que tenía era eso del páncreas y que se iba a quedar hospitalizada y entonces ayer a Querétaro en la mañana, y ya vieron ustedes las escenas, yo no podía ni hablar", dijo la integrante de Pandora. 

Isabel aprovechó en agradecer a su equipo por hacer que el show de Pandora pudiera continuar a pesar de la auciencia de Mayte. "Entre todos sacamos el show, haciendo las voces de Mayte, etc. Y lo logramos sacar, bendito sea Dios. Mayte está bien, mucho mejor, ya está estable, sí traía algo en el páncreas. Nosotros somos de colesterol y triglicéridos por herencia, entonces parece que por ahí está la razón de que se le haya inflamado", mencionó la cantante. 

Lascuráin comentó que su hermana podría abandonar el hospital este martes; sin embargo, debía esperar el visto bueno de los médicos.  "Está bárbara, está perfecta. Está con un semblante maravilloso, está muy bien, después de cómo la vi en emergencias que realmente las pasamos muy mal y pasamos mucho miedo. Ya ahorita en la mañana que hice un face con ella la vi bastante bien", expresó la cantante tras ser consultada del estado anímico de su hermana.

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

 

Más de Actualidad