En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Mejores canciones navideñas que debes escuchar este año

Mejores canciones navideñas que debes escuchar este año

La Navidad ha llegado y es un buen momento para cambiar las playlists musicales. Un álbum que no puede faltar es ‘Eterna Navidad’ (1986) del grupo La Hermandad, formado por diversos artistas mexicanos. En el año 2003, se incluyeron más temas de otros artistas como Raphael, Myriam Hernández y Ángela Carrasco. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A continuación, te enseñaremos algunas canciones que debes escuchar en esta Navidad: 

1. Raphael – ‘La canción del tamborilero’

Existen distintas versiones de esta hermosa canción, pero ninguna se acerca a esta. El Niño de Linares brindó este increíble regalo a sus millones de fanáticos en el mundo exactamente en 1969. Su voz es perfecta para esta balada navideña.

2. Pandora – ‘Los peces en el río’

Es imposible que esta canción no sea cantada en época navideña. El grupo Pandora realizó una increíble versión de ‘Los peces en el río’, que maravilló a sus seguidores y a todos los amantes de la Navidad. El trío mexicano le puso su estilo y quedó impresionante.

3. Yuri – ‘Campana sobre campana’

La artista mexicana tenía 22 años cuando grabó esta preciosa canción. Su voz continúa recordándonos lo hermosa que es la Navidad. Sin duda, es un tema que no puede faltar en tu playlist esta semana. 

4. Myriam Hernández – ‘Campanas de plata’

La cantante chilena también dejó su granito de arena en este álbum navideño. Su potente voz enamoró a todos sus fanáticos. Otro tema infaltable en esta época.

¿QUIÉN ES RAPHAEL?

Raphael es un cantante español, cuyo verdadero nombre es Miguel Rafael Martos Sánchez. Tiene más de 50 discos, de los cuales el primero fue ‘Tú, cupido’ (1962). Participó en varias películas. Colaboró con artistas como Alejandro Sanz, Rocío Dúrcal, Julio Iglesias, José Luis Perales, Miguel Bosé, entre otros. Temas como ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’ y ‘Digan lo que digan’ lo glorificaron. A lo largo de su trayectoria, vendió millones de copias y ganó múltiples premios. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Raphael, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Actualidad