En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Menudo: René Farrait cumplió el sueño de una fan peruana

Menudo: René Farrait cumplió el sueño de una fan peruana


El exintegrante de la agrupación Menudo Rene Farrait hizo realidad el sueño de una fan peruana llamada Roxanna antes de que ella partiera al cielo y compartió el emotivo video del encuentro en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante reveló que un gran amigo suyo le preguntó si podría visitar a su prima que estaba muy enferma y era súper fan de Menudo. 

“Por supuesto que acepté. Cuando llegue a la casa voy hacia ella y la saludo. Ella al principio no me reconoce. Entonces tuve que decirle quién era yo. Cosa que nunca hago.

Su reacción fue priceless (no tiene precio)... Comenzó a llorar de felicidad”, contó Rene Farrait en la descripción de su video.

El exintegrante de Menudo también reveló también dio a conocer una trista noticia, Roxanna dejó de existir dos horas después del encuentro. 

“Gracias Dios mío por permitirme ser un instrumento de felicidad y alegría para Roxanna aunque fuera por un par de horas antes de que se fuera. Esta si es la parte bonita de ser famoso... ¡Dios te cuide Roxanna! ¡Muchísimas gracias! Nos vemos más adelante...”, finalizó Rene Farrait en su publicación de Instagram.

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad