Actualidad / 23.03.2020 10:34
¡Triste noticia! Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, falleció a los 89 años
compartir
Foto 1 DE 1
¡Triste noticia! Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, falleció a los 89 años
Miguel Bosé perdió a su madre debido a una neumonía. (Foto: Instagram)

El mundo de la actuación se encuentra de luto. La artista italiana Lucía Bosé, madre del reconocido músico Miguel Bosé, falleció este lunes 23 de marzo a los 89 años, según informó la cadena SER. La causa de su deceso se debe a una neumonía, enfermedad que era recurrente en ella.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Pese al difícil momento que atraviesa Miguel Bosé, el cantante se dirigió a su cuenta de Instagram para confirmar el fallecimiento de su madre. “Queridos amigos ... os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió Bosé, acompañando el texto junto con una fotografía de Lucía sonriente.

-> LUIS MIGUEL, LA SERIE: SE SUSPENDEN GRABACIONES POR CORONAVIRUS

La actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia (España), un pequeño pueblo de la provincia. Se sabe que Miguel vive en México, junto a dos de sus cuatro hijos, por lo que no pudo darle el último adiós.

Lucía Bosé empezó su carrera muy joven, apenas cuando tenía 16 años, cuando participó en el Miss Italia. Luego de ello, se dedicó a la actuación: Bosé participó en media docena de películas de Luis Buñuel, a quien calificó de ‘loco’ y tuvo su máximo apogeo desde los años 50 hasta principios de los años 90.

En 1955 contrajo matrimonio en Las Vegas (Estados Unidos) y producto de esa unión, dos años más tarde, nacieron Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín. Tenía 10 nietos, algunos de ellos igual de conocidos que sus padres como Bimba Bosé y el actor Nicolás Coronado. 

A pesar de que la artista mencionó que había querido guardarse la segunda mitad de su vida ‘para ella’, como mencionó en una entrevista, a sus 89 años gozaba de mucha vitalidad y de una activa vida social, hasta que, lamentablemente, llegó el día de despedirse.

¡Descansa en paz, Lucía!

 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo