¡Mira cómo lucen los actores de la Familia Ingalls!

¡Mira cómo lucen los actores de la Familia Ingalls!

Seguro que muchas veces has visto capítulos de la familia Ingalls, aquella serie de los años 70's y que robó el corazón a más de uno. La historia que estuvo al aire por casi 9 temporadas narrando las dificultades de una familia trabajadora. ¿Quieres saber qué pasó con ellos? Tras casi 46 años de su estreno, mira aquí cómo lucen hoy sus protagonistas.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

Karen Grassle:

Quien se encargó de dar vida al personaje de Caroline, la icónica madre de la familia Ingalls. La actriz continúa en actuación con más de 20 películas en su currículum y 3 matrimonios. Sin embargo, nunca volvió a tener un éxito parecido al de la serie. En febrero cumplió 79 años. ¡Así luce hoy la legendaria actriz! 

Melissa Sue Anderson:

La pequeña Mary Ingalls quién desgarró el corazón de la audiencia cuándo quedó ciega de forma irreparable. Esta interpretación le significó a Melissa Sue ser nominada como mejor actriz dramática en los premios Emmy. Actualmente tiene 57 años y trabaja como empresaria de productos cosméticos.

Melissa Gilbert:

Luego de interpretar a la rebelde Laura Ingalls, la actriz continuó con su carrera actoral participando en más de 40 producciones televisivas como "Secretos y mentiras" y Babylon 5. Melissa tiene 2 hijos en la actualidad y con 55 años, continúa activa en el mundo del espectáculo. Además, es voluntaria en un hospital para niños. ¡Mira como luce!

Lindsay y Sidney Greenbush:

Quizás muchos no saben, que la menor de los Ingalls, Carrie era interpretado en realidad por hermanas gemelas Greenbush. Actrices que luego de la serie siguieron caminos distintos. Sidney participó en la película "Hambone and Hillie" y luego se retiró para dedicarse al rodeo de caballos y diseño de Joyas. Lindsay en cambio, participó en un capítulo de la serie Matt Houston y después, no volvió a actuar. Hoy con 49 años. ¡Así lucen las gemelas!

Dean Blutter:

El actor de 63 años, interpretó el papel de Almanzo, esposo de Laura Ingalls y también participó en 4 películas inspiradas en la serie. Más tarde, Bluter, apareció en algunos films e interpretó al padre de la cazadora en "Buffy, la cazavampiros". Actualmente Butler, como productor se dedica realizar documentales por lo que ha tenido numerosos premios. ¡Asi luce hoy el actor!

Alison Arngrim:

Luego de interpretar a Nellie Oleson. La niña que le hacía la vida imposible a Laura Ingalls. La actriz contó que su actuación no fue solo diversión si no que le sirvió como terapia de canalizar toda la ira y dolor que sentía por el abuso sexual que sufrió de pequeña. Durante algunos años continuó su carrera en el teatro, cine y televisión. Hoy a sus 59 años, Trabaja en proyectos que luchan contra el maltrato infantil y el VIH-SIDA ¡Mira como luce la valiente Alison!

Melisa Francis:

Melisa es recordada por interpretar a Cassandra la niña que fue adoptada por la familia Ingalls. Tras formar parte de la serie aseguró que actuar la incomodaba por lo que decidió inscribirse en Harvard y dedicarse a sus estudios. Actualmente, la vemos en la pantalla de Fox, con su programa "Money With Melissa Francis" ¡Y así luce a sus 48 años!

Matthew Labyorteaux:

Se hizo popular cuándo interpretó a Albert Quinn, un niño de pasado desconocido que es adoptado por los Ingalls. Continuó su carrera actoral con pequeños papeles en televisión y hoy a sus 54 años, trabaja como actor de doblaje en films animados y videojuegos. ¡Mira como luce!

Jason Bateman:

Jason tenía 10 años cuándo interpretó a Jame Ingalls el más pequeño de la familia. Ha protagonizado producciones como "Sacrificios de familia", "Si fueras Yo", además de darle voz a Nick Wilde. El zorro de la película animada "Zootopia". En 2020 lo pudimos ver en la mini serie de terror "The Outsider" ¡Así luce el talentoso actor a sus 52 años!

Algunos actores se fueron de esta vida, pero quedaron en el corazón de cada uno de los fanáticos de la Familia Ingalls. Michael Landon, el actor dio vida a Charles, el padre de la familia Ingalls, lamentablemente falleció a sus 54 años producto de un cáncer de páncreas. Richard Bull, muy recordado por interpretar durante 9 años el papel de Nelson Oleson, el actor falleció a causa de una neumonía a sus 89 años.  Katherine McGregor, la malvada Harriet esposa de Nelson Oleson McGregor, en el 2018 falleció a los 93 años en un complejo residencial de pensionistas de cine y televisión en Los Ángeles.

¿Qué personaje de los Ingalls te gustaba más?

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 

Más de Actualidad