La música de Raffaella Carrá será parte de una nueva película

La música de Raffaella Carrá será parte de una nueva película

La cantante y actriz Raffaella Carrá ya no está tan activa como nos gustaría a todos, pero su música sigue siendo tan popular como en su mejor momento.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Es por esta razón que algunos de sus temas clásicos formarán parte de una película que en este momento se está grabando en territorio español y cuyo rodaje se espera que se extienda por ocho semanas.

‘Explota Explota’ es el nombre de la cinta, ópera prima del uruguayo Nacho Álvarez, que será protagonizada por la actriz Ingrid García-Jonsson. Se trata de una comedia musical ambientada en la década de los 70 y promete ser muy divertida.

En ‘Explota Explota’ se narrará la vida de María, interpretada por García-Jonsson, a través de algunas famosas canciones de Raffaella Carrá. La protagonista es una bailarina que se muda a Madrid para buscar alcanzar su sueño de formar parte de un famoso ballet, ¿lo logrará?

Aunque falta muchísimo para su estreno, pues ni siquiera hay una fecha oficial, no podemos esperar para ver cómo usan los temas de Raffaella Carrá en la cinta. Lo que sí es probable es que poco a poco se vayan develando los títulos de las piezas utilizadas y La Carrá tenga un resurgimiento en las radios gracias a esto.

¿Qué te parece? ¿Piensas que hace bien en permitir que usen sus canciones para un musical? ¡Comparte con nosotros tus impresiones en los comentarios!

¿QUIÉN ES RAFFAELLA CARRA?

Raffaella Carrá es una cantante y bailarina italiana de 74 años. También es conocida como ‘La Diva italiana’. A lo largo de su carrera publicó más de 25 discos. El primero de ellos vio la luz en 1970. Es conocida a nivel mundial no solo por su música, sino también por su trabajo actoral. Su canción ‘Hay que venir al sur’ fue un boom mundial en su momento. Actualmente tiene más de 9 millones 900 mil reproducciones en YouTube. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Rafaella Carrá, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad