Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 02.05.2022 15:10
3 mejores canciones de Myriam Hernández para celebrar su cumpleaños
compartir
Foto 1 DE 1
3 mejores canciones de Myriam Hernández para celebrar su cumpleaños
Canciones de Myriam Hernández para celebrar su cumpleaños. (Foto: Getty)

La cantautora chilena Myriam Hernández está de cumpleaños y este lunes 2 de mayo celebra 55 años con una gran carrera que ha dejado cientos de éxitos alrededor del mundo. Hay tantos temas de la compositora por mencionar como ‘Huele a peligro’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Peligro amor’ y muchos más.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como celebramos a Myriam Hernández, hacemos un repaso por las 3 mejores canciones de la cantautora chilena, ¿uno de ellos tu favorito?:

-> MYRIAM HERNÁNDEZ REGRESA A LIMA PARA CELEBRAR EL 'DÍA DE LAS MADRES'

‘El hombre que yo amo’  

Canción lanzada en 1988 que se convirtió en un himno de la balada en español y fue el primer sencillo de su álbum debut homónimo de estudios ‘Myriam Hernández’. Tal fue el éxito de dicho de ‘El hombre que yo amo’ que alcanzó el puesto número 1 en la lista de Billboard, el Hot Latin Tracks.  

 ‘Herida’ 

Este tema fue lanzado en su segundo álbum ‘Myriam Hernández 2’ en 1990 y alcanzó la fama mundial, inclusive la canción ha sido versionada en salsa, lo que la convirtió en un himno para las mujeres.  

En una reciente entrevista, la intérprete reveló que no esperaba ese éxito: “No pensé que iba a tener el resultado que tuvo, incluso ahora me emociono siempre de sentir ese coro fuertísimo de todas las mujeres, cantándola conmigo con toda el alma, porque así la creé: ‘Y así yo vivo mi vida, herida y así yo vivo soñando, soñando, que tú estarás a mi lado, por siempre a mi lado. No te vayas sin saber cuánto te amo’” 

‘Mío’ 

Tema incluido en su segundo álbum ‘Myriam Hernández 2’ en 1990, que rápidamente el público la catalogó como una de las mejores de la compositora chilena.


Recordemos que la cantante chilena estará en nuestro país para brindar un espectáculo el próximo 8 de mayo en el Plaza Arena en Surco – Lima, donde celebrará el Día de las madres cantando sus mejores éxitos y temas de su último álbum ‘Sinergia’.  

¡Escucha Radio La Inolvidable, tu música del recuerdo en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo