Myriam Hernández: 5 canciones que debes aprender para disfrutar de su próximo concierto en Lima

Myriam Hernández: 5 canciones que debes aprender para disfrutar de su próximo concierto en Lima

Myriam Hernández es una de las cantantes latinas más importantes de la historia. Sus canciones son, simplemente, un canto al amor más puro y sincero. Este año, la cantautora chilena cumple 32 años de carrera y, para celebrarlo, no ha dudado en emprender una gira por diversos países del continente. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Este 8 de marzo, la intérprete de 'Huele a peligro' visitará nuestro país para participar del evento se Diosas en Concierto, donde cantará junto a Eva Ayllón y Susan Ochoa, que se llevará a cabo en el Parque de la Exposición desde las 7:00 p.m. Por esa razón, te proponemos cinco de sus más grandes éxitos para que puedas cantarlas de principio a fin durante el show. ¡Prepárate que es una lista que enamora a cualquiera! 

‘El hombre que yo amo’

Fue el hit que la llevó a la fama internacional hace más de 30 años. Cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube y ha logrado mantenerse en el tiempo durante algunas décadas.

‘Peligroso amor’

La cantante de baladas ha logrado ingresar 11 canciones en la lista Hot Latin Songs, donde dos de sus canciones alcanzaron la cima. Una de ellas es ‘Peligro amor’, éxito que gobernó durante dos semanas consecutivas en 1990.

‘Te pareces tanto a él’

Se trata de uno de sus mayores hits. Esta pieza musical coronó la lista Hot Latin durante cuatro semanas enteras en 1991.

‘Ese hombre’

Esta es, sin duda, una de las composiciones mejor guardadas de la artista chilena. Esta canción también gobernó durante una semana en la lista Hot Latin Songs de 1995. 

‘Huele a peligro’

‘Huele a peligro’ es una de las pistas musicales más valoradas de Hernández en todo este tiempo. Reinó por cuatro semanas en el Hot Latin Songs de 1998.

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad