En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Myriam Hernández: estos son sus 5 videos más vistos en Youtube

Myriam Hernández: estos son sus 5 videos más vistos en Youtube

La reconocida y querida cantante Myriam Hernández está próxima a dar un gran espectáculo en nuestro país, junto a nuestras artistas Eva Ayllón y Susan Ochoa, el próximo domingo 8 de marzo en conmemoración del Día de la Mujer. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Con una carrera de 32 años, la intérprete chilena nos ha hecho ponernos románticos y melancólicos con canciones como ‘El hombre que yo amo’ y ‘Huele a peligro’, piezas musicales que no pueden faltar en un karaoke. 

Pero, en esta ocasión, hemos preparado una lista con los video musicales más vistos en YouTube. ¿Cuál crees que sean? Sigue leyendo la nota y te sorprenderás:

‘El hombre que yo amo’

Con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube, ‘El hombre que yo amo’ es uno de sus mayores éxitos en toda su carrera musical. Así lo demuestran los comentarios que podemos leer en la conocida plataforma digital. 

‘Donde estará mi primavera’

Esta pista cuenta con 23 millones de reproducciones en YouTube. El video fue publicado hace más de 12 años y cuenta con más de 42 mil me gusta. Es una de las favoritas por los usuarios de internet.

‘He vuelto por ti’

Este single cuenta con casi 8 millones de visualizaciones en YouTube y fue publicado el 20 de noviembre de 2018. Sin embargo, la canción original data de  

‘Se me fue’

Cuenta con casi 2 millones de vistas desde que se estrenó en la plataforma hace poco más de un año.

‘Huele a peligro’

Con poco más de 1 millón de reproducciones, es una de las mejores canciones de su repertorio para todos sus fanáticos. 

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad