¿Cómo surgió el amor entre Myriam Hernández y su esposo?

¿Cómo surgió el amor entre Myriam Hernández y su esposo?

La Baladista de América, Myriam Hernández, ha logrado conquistar cientos de corazones con sus románticas baladas. ‘El hombre que yo amo’, ‘Ay amor’ y ‘Bésame’ son solo algunas de sus composiciones que nos han hecho soltar más de un suspiro. Sin embargo, ¿conocemos al hombre que ha inspirado todos estos temas?

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO 

La historia de amor de la pareja de esposos, que está a punto de cumplir 28 años de matrimonio, parece haber salido de un cuento de hadas. A los 27 años, Myriam le dijo que sí -para siempre- a quien hoy es su compañero de vida: el productor y mánager de su carrera Jorge Saint-Jean. 

Sobre el matrimonio entre ambos, la intérprete de 54 años ha mencionado en alguna ocasión que: “Es una tarea ardua. No es que las cosas sean como miel sobre hojuelas... Mucha gente piensa que trabajar en lo mismo significa que estamos juntos las 24 horas de día. ¡Y no es así! No lo veo hasta las 8 de la noche", mencionó.

"Siempre lo espero con un aperitivo, porque es la instancia para relacionarte con tu marido más como pareja y amante... Tomarse un vinito, conversar, reírse, arreglarse para ese momento. No es que todos los días sea así, porque sería un cuento de hadas, pero sí 2 o 3 veces a la semana. Eso nos ha ayudado a mantener el amor. Obviamente, no es el mismo amor del comienzo. Ahora es más maduro e intenso... Uno tiene la labor de la conquista. ¡Pero el marido también!", agregó.

La leyenda de las baladas también mencionó que la clave de las mujeres está en dar y quitar, mientras suelta unas risas. “Que no te tengan segura siempre. Es fundamental el metro cuadrado. Jorge sale con sus amigos y yo salgo con mis amigas, y no nos llamamos por teléfono, ni me pregunta: "¿A qué hora vas a llegar?". La idea es siempre respetarse los espacios”, aconsejó.

Myriam Hernández se presentará el 8 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Ls chilena estará acompañada de Eva Ayllón y Susan Ochoa.
 
¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad