Myriam Hernández feliz por los covers de sus canciones realizados por conocida salsera peruana

Myriam Hernández feliz por los covers de sus canciones realizados por conocida salsera peruana

Este domingo 8 de marzo Myriam Hernández lo dejó todo en el concierto que ofreció en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte del evento Diosas en Concierto. Sin embargo, previo al show, la chilena fue consultada sobre los sorpresivos covers de sus canciones que realizan algunas artistas peruanas, como por ejemplo Yahaira Plasencia. ¿Cuál fue la reacción de la cantante? 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO

No es ninguna novedad que muchas de las canciones de Myriam Hernández  hoy suenan -en nuestro país y en el mundo- en diversos géneros musicales, generando una variedad de reacciones. En su paso por nuestro país, la cantautora fue consultada sobre qué opina de los covers que se vienen realizando con sus éxitos más populares.

“Es una emoción. Siempre es un honor que hayan versiones de salsa, de cumbia, de diferentes tipos de ritmo con mis canciones, es un honor darme cuenta que mi música puede llegar también a mucha gente y a través de muchos estilos, es un agradecimiento”, mencionó en una entrevista para un conocido diario nacional.

Yahaira Plasencia es conocida por haber realizado diversas interpretaciones de la cantante de 54 años como ‘Huele a peligro’, ‘Ay amor’, ‘Herida’ y ‘No te he robado nada’, las cuales han sido tomadas por Hernández de la mejor manera. “El amor es un sentimiento, no es una moda. Yo le voy a seguir cantando al amor”, manifestó con una amplia sonrisa.

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad