5 Inolvidables de Myriam Hernández para celebrar su cumpleaños

5 Inolvidables de Myriam Hernández para celebrar su cumpleaños

¡En Radio La Inolvidable celebramos a una grande! Ella es una de las voces femeninas más importantes de la música y hoy 2 de mayo está de cumpleaños, nos referimos nada más y nada menos a nuestra querida cantautora Myriam Hernández. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO DESDE AQUÍ

También conocida como ‘La Baladista de América’, la intérprete de ‘El hombre que yo amo’ estuvo hace poco en la cabina en ‘La Hora del Lonchecito’ junto a Koky Salgado. 

Hoy, Myriam Hernández cumple 55 años y celebramos su ‘Vuelta al sol’ dejándote 5 canciones suyas inolvidables. 

‘El hombre que yo amo ’Tonto’ Se me fue ’Herida’ ‘Mío’

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad