En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Myriam Hernández: estos son los discos que ha lanzado a lo largo de su carrera

Myriam Hernández: estos son los discos que ha lanzado a lo largo de su carrera

¿Quién no recuerda a Myriam Hernández por sus más grandes éxitos como ‘El hombre que yo amo’ o ‘Huele a peligro’? Con más de 30 años de trayectoria musical, la cantante chilena de 54 años se presentará en nuestro país para ser parte del show ‘Diosas en concierto’, en compañía de Eva Ayllón y Susan Ochoa.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Como habíamos mencionado en algunas notas anteriores, la cuenta regresiva para ver cantar a Myriam en vivo está cada vez más cerca. Por esa razón, creemos importante que conozcas cuáles han sido los discos que la Baladista de América ha lanzado a lo largo de su carrera hasta obtener la fama y el cariño del público con el que goza ahora.

Álbumes de estudio

Myriam Hernández ha lanzado, a lo largo de su carrera, ocho discos de estudios, uno mejor que el otro. Los álbumes que tiene en su haber la chilena son los siguientes:

Myriam Hernández (1988) Dos (1990) III (1992) IV (1994) Todo el amor (1998) + y más… (2000) Enamorándome (2007) Seducción (2011)Álbumes en vivo

Así como tiene álbumes en estudio, la cantante también ha publicado algunos discos en vivo. Para ser exactos tres:

El amor en concierto (2001) Contigo en concierto (2005) The best of the best (2008)

Álbumes compilatorios

Una artista de la talla de Myriam Hernández tiene un sinfín de grandes éxitos. Por ello, ha publicados varios recopilatorios donde pone lo mejor de su música. Los álbumes que recopilan sus más grandes éxitos son: 

Todo lo mío (1992) Éxitos y recuerdos (1996) Lo mejor (1997) Simplemente humana (1998) Huellas (2004)

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ? Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad