En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Myriam Hernández: El plato peruano que le cura cualquier enfermedad

Myriam Hernández: El plato peruano que le cura cualquier enfermedad

Myriam Hernández es una de las artistas más destacadas de la balada en español, siendo una de las voces más importantes en Latinoamérica y que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, sobre todo, en Perú, país al que le tiene un cariño muy especial por distintas razones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Myriam Hernández ha visitado nuestro país en numerosas ocasiones y este año regresó con su ‘Sinergia tour’ y aparte de haberse reencontrado con su público, estamos seguros que probó la gastronomía peruana, de la cual es fan desde hace mucho tiempo, según reveló en el 2015.  

Pero este amor por la comida peruana no solo es por lo rica que es, sino también, porque le ha curado más de un resfrío, este es un secreto que tenía guardado la cantante chilena que posteriormente compartió con el portal ‘Perú.com’, ¿a qué plato se refería? Te lo contamos.  

“La comida peruana cura mis enfermedades, una amiga peruana que tengo me dio una vez que estaba muy enferma un chilcanito de pescado y olvídate, nunca dejo de tomar uno cuando tengo un resfrío; además la comida peruana es exquisita”, señaló la intérprete de éxitos como ‘El hombre que yo amo’, ‘Herida’ y ‘Huele a peligro’. 

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?    

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad