Myriam Hernández enamora en redes sociales con su espectacular figura

Myriam Hernández enamora en redes sociales con su espectacular figura

Myriam Hernández tiene una gran cantidad de admiradores en todo el mundo y eso se evidencia en sus redes sociales, donde tiene a miles de seguidores que siguen su paso a paso. La cantante chilena se muestra bastante activa en estas plataformas, sobre todo, en Instagram, en la que compartió una sensual foto que no dejó indiferente a ninguno.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Ya es tarde, a la piscina”, escribió Myriam Hernández como la descripción de una foto en la que se le veía utilizando un bikini y pese a que estaba cubierta con una bata de seda, se muestra que la intérprete de ‘Herida’ tiene una esbelta figura.  

 Esta foto fue tomada en medio de su viaje a Panamá, país en el que realizó la gira de su nuevo disco ‘Sinergia’. Destrás de la imagen compartida, viene una intensa rutina de ejercicios que Myriam Hernández había estado haciendo durante todo el año para llegar al verano con la mejor silueta.  

La cantante chilena fue elogiada en los comentarios por su transformación y es que hace un tiempo, Myriam estaba subida de peso y ahora ha encontrado su peso ideal y se le ve sensacional. Su entrenadora personal, Carolina Valdivieso, compartió un poco de esta rutina de ejercicios que puedes ver a continuación:  

¿Quién es la pareja de Myriam Hernández?       

La intérprete de éxitos como ‘Se me fue’ o ‘Huele a peligro’, Myriam Hernández, llevada casada con Jorge Saint-Jean desde el año 1992, viven juntos, pero son perfil bajo con su relación y tienen dos hijos. Jorge es el actual presidente de Evópoli. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad