Actualidad / 06.03.2020 07:40
Myriam Hernández encandiló la cabina de La Inolvidable con su presencia [VIDEO]
compartir
Foto
Myriam Hernández encandiló la cabina de La Inolvidable con su presencia [VIDEO]
Myriam Hernández encandiló la cabina de La Inolvidable con su presencia [VIDEO]
Myriam Hernández encandiló la cabina de La Inolvidable con su presencia [VIDEO]
Myriam Hernández encandiló la cabina de La Inolvidable con su presencia [VIDEO]
Myriam Hernández encandiló la cabina de La Inolvidable con su presencia [VIDEO]

Este jueves 5 de marzo fue un día especial para La Inolvidable, ya que tuvo la visita de Myriam Hernández, una de las cantantes latinas más importantes de la historia.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO

Como todo hecho importante, la cabina de La hora del lonchecito se visitó de gala para recibir a la Baladista de América: globos, flores y cuadros embellecieron el lugar donde se trasmite la mejor música del recuerdo. 

-> ¿SABES CUÁL FUE EL PRIMER CONCIERTO DE MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam se quedó sin palabras. Ni bien ingresó, su sonrisa se pudo notar. “Estoy emocionada, impactada y agradecida por este recibimiento espectacular, por estas flores maravillosas…gracias a la radio, gracias a ustedes y gracias a Dios por permitirme vivir estos momentos tan inolvidables, como el nombre de la radio”, fue lo primero que dijo la cantante chilena.

Luego, nuestra querida Myriam habló sobre su presentación en Trujillo, ciudad donde no se presenta hace 10 años. “Les mando un beso enorme. Voy con todas mis ganas a entregarles mi amor, mi música, mis canciones. Hace casi 10 años que no voy a Trujillo, así que va a ser un reencuentro muy especial y muy particular”, fue lo primero dijo la intérprete de ‘El hombre que yo amo’ sobre su concierto en la ciudad norteña.

“Hay visuales nuevas, hay iluminación nueva… siempre estoy tratando de dar técnicamente lo mejor. Voy a hacer un recorrido por mis éxitos, obviamente lo que la gente quiere escuchar, y nuevos arreglos musicales en todas las canciones. Voy a cantar algunas canciones que están incluidas en el tour y que son muy feministas. También compuse una canción especial para el tour que se llama ‘Soy mujer’ y hay un guiño que le haré a la música urbana con un tema inspirado en ‘Amorfoda’ de Bad Bunny, complementó Myriam Hernández, dejando sorprendidos a todos los que estábamos en cabina.

Por otro lado, mencionó el concierto que brindará el día domingo por el Día de la Mujer, donde estará acompaña de Eva Ayllón y Susan Ochoa. “Quiero invitarlos porque va ser una noche muy especial, es un día muy especial porque es el Día Internacional de la Mujer, donde podemos celebrar con nuestra familia, con nuestras amigas y con las mujeres peruanas en general. Vamos a ver tres mujeres en el escenario: estará la tremenda maestra Eva Ayllón y Susan Ochoa, que tuve la suerte de conocerla hoy y que es una belleza. Es un honor compartir con ellas y es un honor poder compartirles música”, afirmó. 

Myriam Hernández le cumple sueño a joven chilena

Por otro lado, la cantante habló sobre el video viral donde se le cantando junto a una chica ciega en las calles de Chile. “Un video de ella había llegado a mis manos como un par de años. Una amiga mía la grabó y me mandó el video. Yo también me emocioné y me prometí a mi misma ir a verla algún día”, indicó la cantante. Un día, andaba haciendo trámites con mi marido por el centro de Santiago y recordé que por una de las calles se para la chica del video. Yo estaba nerviosa, porque no sabía que iba a hacer, pero dije ‘no, le daré este regalo’. Fue tan emocionante. Ella se puso a llorar, yo también, me tocaba la cara y me decía ‘Myriam, eres tú’. Fue precioso. Alguien grabó el video y se viralizó”, puntualizó. 

Tras contar esta bella historia, Myriam Hernández fue sorprendida con una mini-Myriam, una muñeca que refleja la personalidad que tiene la cantante chilena. “Qué linda. Se pasaron de verdad. Le voy a tomar una foto y la subiré a las redes sociales. Está increíble”, aseguró la cantante tras recibir este tremendo detalle. 

Por último, les envió un mensaje a todas las mujeres peruanas, para que luchen por una sociedad igualitaria. “El mensaje va a empoderar a la mujer y ayudarla a que grite no la violencia, a que hable, a que no tema, a que no se quede callada, que se quiera, que se respete, que salga adelante, a que pierda el miedo. La mujer peruana tiene mucha fuerza, así que el concepto del show y el mensaje va enfocado a ellas”, finalizó. 

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo