Actualidad / 03.02.2020 08:18
Myriam Hernández prepara nuevo álbum de la mano del productor Jacobo Calderón
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández prepara nuevo álbum de la mano del productor Jacobo Calderón
Myriam Hernández está encantada de producir música junto a Jacobo Calderón. (Foto: Getty)

Myriam Hernández se dirigió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a Jacobo Calderón, con quien está trabajando en nuevos proyectos musicales. La conocida cantautora chilena colgó una publicación en respuesta al mensaje que publicó el productor sobre la dedicación y esmero que le pone Hernández a cada proyecto que emprende. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La reconocida Myriam Hernández sorprendió a más de un fanático suyo al colgar una fotografía al lado de Jacobo Calderón, dedicándole unas bellas palabras de agradecimiento por haber trabajado juntos. Además, expresó su alegría por haber realizado algunos sueños en su vida.

-> MYRIAM HERNÁNDEZ OFRECERÁ CONCIERTO EN LIMA POR EL DÍA DE LA MUJER

“En mi aprendizaje de vida, una de las cosas que más valoro es amar lo que hago intensamente, creer, y soñar ... y ¡sí! porque los sueños se cumplen, ¡estoy convencida! Me quedó música pendiente con tu padre, y es aquí donde viene la magia y las señales”, inició en la descripción de la instantánea junto a Calderón.

“¡Gracias a Dios estuvimos atentos! Jacobo es un lujo para mi trabajar contigo y hacer este disco, además lo que he llegado a quererte me hace sentir que te conozco desde siempre! Vamos, que no podemos fallarle. ¡Estoy cierta que tenemos un tremendo disco! ¡Gracias!”, expresó Myriam en un repost del mensaje de Jacobo, quien le dedicó unas líneas previamente.

El texto de la intérprete de ‘El hombre que yo amo’ alcanzó rápidamente más de 4.7 mil me gusta y no muestra ningún comentario debajo de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez (@myriamhernandez_oficial) el

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo