La vez que Myriam Hernández le salvó la vida a su esposo

La vez que Myriam Hernández le salvó la vida a su esposo

La cantante chilena Myriam Hernández se hizo un nombre en la industria musical por sus grandes canciones e interpretaciones, convirtiéndose en una de las más grandes figuras del espectáculo en Chile y en toda Latinoamérica. Actualmente, terminó su gira ‘Sinergia’ y vive felizmente con su esposo Jorge Saint-Jean, con quien ha pasado de todo, sobre todo un duro momento que ha sido difícil de superar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘El hombre que yo amo’ se atrevió a revelar que en una oportunidad un infarto casi la aparta del amor de su vida, con quien tiene un matrimonio de años en el que nacieron dos niños. Ella contó que fue un momento de desesperación, pero que intentó mantener la calma.  

Myriam Hernández relató que este trágico suceso en su vida ocurrió un 15 de setiembre del 2020, cuando estos iban a salir para ir a grabar un programa de televisión, pero un día antes de ello, Jorge Saint-Jean aseguró que se sentía mal, por lo que la cantante no sabía qué hacer.  

Así que unos segundos después de rápido análisis, la cantante de ‘Huele a peligro’ pidió a sus hijos para que vayan a una clínica con su padre y cuando estuvieron dentro del centro de salud, Jorge Saint-Jean sufrió un infarto, pero rápidamente fue atendido por los doctores.  

“Afortunadamente, me hicieron caso y le dio el infarto allá en la clínica. Lo atendieron de inmediato y no tuvo daños en el corazón”, afirmó Myriam Hernández, que si no hubiera sido por ella quien pidió fuera a una clínica, no iba a poder ser atendido causando una desgracia. 

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo? 

La cantante nacida en Chile inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34 y fue oculta de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Actualidad