Cuando Myriam Hernández se olvidó la letra de una de sus canciones

Cuando Myriam Hernández se olvidó la letra de una de sus canciones

Myriam Hernández es una reconocida cantante gracias a sus éxitos tales como ‘El hombre que yo amo’, ‘Huele a peligro’, ‘Herida’ o ‘Se me fue’, con una carrera desde hace décadas y cientos de canciones, es normal que la chilena pueda olvidarse, aunque sea uno de los versos de sus temas y eso sucedió una vez en un programa de nuestro país.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Así como lo lees, Myriam Hernández se encontraba en un enlace en directo con el programa peruano ‘En boca de todos’ con motivo de promocionar su nueva canción ‘Hasta aquí’ y darle promoción a su gira, pero sorprendió a muchos cuando se olvidó la letra de uno de sus temas más famosos.  

Resulta que se le pidió a la artista chilena entonar el clásico ‘La fuerza del amor’ cuando de repente olvidó la letra. “Porque la fuerza del amor es todo, porque la fuerza que… ¡Ay, se me olvidó la letra de la canción! ¡Dios mío!”, dijo la cantante causando sorpresa en los conductores mientras reía para pasar desapercibida.  

Sin embargo, esta no es la única ocasión en la que Myriam Hernández olvida la letra de sus temas, en una oportunidad se olvidó de los versos de ‘Se me fue’ y se vio en obligación de disculparse con el público por ello. “Perdón, ¿podemos parar? Me van a perdonar, pero de verdad partimos y me equivoqué en la letra, esas cosas pasan también. Siempre me equivoco en las letras y no puedo equivocarme en esta canción”. 

¿Quién es la pareja de Myriam Hernández?    

La intérprete de éxitos como ‘Se me fue’ o ‘Huele a peligro’ llevada casada con Jorge Saint-Jean desde el año 1992, viven juntos, pero son perfil bajo con su relación. Jorge es el actual presidente de Evópoli. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad