Myriam Hernández lanzará álbum navideño

Myriam Hernández lanzará álbum navideño

Myriam Hernández sorprende a sus fans con un nuevo lanzamiento y es que la artista chilena publicará un disco de Navidad, el que grabó junto al productor Jacobo Calderón y que ha sido producido en estudio de Madrid y Miami. Este nuevo álbum contendrá 12 canciones, entre temas tradicionales navideños como dos canciones inéditas escritas por Calderón.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que Myriam Hernández ya confirmó el lanzamiento del sencillo del disco llamado ‘Luz’. “Es un anhelo que tenía desde hace años y concretarlo ha sido un sueño cumplido. Son canciones navideñas que están en el consciente colectivo, las que he adaptado a mi estilo. Y ‘Luz’ está inspirada en el espíritu y nostalgia de las películas familiares que se disfrutan durante las fiestas navideñas”, explicó.  

‘Luz’, la nueva canción de la chilena estará disponible a partir de este viernes 11 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que el álbum completo se publicará el 2 de diciembre. Esta noticia ha dejado a sus seguidores emocionados. 

Cabe mencionar que Myriam Hernández se prepara para recibir su Premio a la Excelencia Musical que la ceremonia especial de los Latin Grammy 2022 le otorgará este jueves 17 de noviembre en Las Vegas.   

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?       

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad