Myriam Hernández: estas son sus mejores colaboraciones

Myriam Hernández: estas son sus mejores colaboraciones

Myriam Hernández es una de las artistas latinas más completas. Su increíble voz nos ha cautivado por varias décadas. Por ello, su presencia en nuestro país para el show Diosas en Concierto -junto a Eva Ayllón y Susan Ochoa- del próximo 8 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, es un increíble pretexto para recordar sus más grandes éxitos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Si bien no está confirmado que las tres artistas canten juntas, es preciso recordar cuáles han sido aquellas canciones que Myriam Hernández ha interpretado en conjunto con otro colega. Si no recuerdas cuáles son aquellos temas, te lo presentamos a continuación:

'Todo en tu vida' (ft. Cristian Castro)

La canción vio la luz en 2011 y forma parte del álbum Seducción de Myriam Hernández. El estilo es pop, pero su ritmo de balada enamoró a muchos de sus seguidores. 

'No pensé enamorarme otra vez' (ft. Gilberto Santa Rosa)

Esta pista suave, pero pegajosa, la realizó junto a el Caballero de la Salsa en el año 2009 y rápidamente ocupó los primeros lugares en las listas latinas.

'Mío' (ft. Los Nocheros)

Esta canción se lanzó originalmente en 1989 y está incluido en el álbum Dos. Años después, la cantante chilena interpretó el tema con Los Nocheros en vivo sobre el escenario.

'Sigue sin mí' (ft. Marco Antonio Solís)

Aquí dos grandes de la música se atrevieron a hacer una balada que revolucionó la industria en español. Actualmente, cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.
En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad