Myriam Hernández preocupa a fans por esta foto publicada

Myriam Hernández preocupa a fans por esta foto publicada

Durante los últimos días, Myriam Hernández subió una foto a su cuenta de Instagram que preocupó a todos sus seguidores. Si bien, la cantante chilena se muestra bastante sonriente en esta imagen, sus rodillas evidencian que esta se habría hecho daño, lo que llamó la atención a sus fans, ¿qué pasó? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Myriam Hernández es una de las artistas que lleva una vida saludable, esta muestra en sus redes sociales lo que disfruta de hacer una intenta rutina de ejercicios para mantener su figura. La intérprete de ‘Herida’ compartió un par de imágenes en un gimnasio, donde se le ve sudando la gota gorda con las pesas de bolas de acero.  

“’De rodillas, jamás derrotada’ Solo mi niña chica interior me hace caer jajaja, pero igual, no más”, escribió Myriam Hernández en la leyenda de la foto subida. El detalle que más llamó la atención en esta foto, fueran sus rodillas que estaban con heridas por los ejercicios.  

Sus fans se preocuparon y dijeron este tipo de comentarios: “¿Qué te pasó en las rodillas?”, “Qué se mejore pronto… saludos”, “Quizá qué estuviste haciendo”, “Tu sonrisa minimiza las rodillas lastimadas”, “Mujer aperrada”, “Esa es la actitud” y “le curo esas rodillas”.  

¿Qué diferencia de edad tiene Myriam Hernández y su esposo?      

La reconocida cantante nacida en Chile, Myriam Hernández, inició una relación con Jorge Saint-Jean cuando tenía 25 años y este 34, por lo que fue ocultada de sus padres por mucho tiempo. Actualmente, tienen más de 25 años de casados. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Más de Actualidad