Actualidad / 05.03.2020 14:48
¿Sabes cuál fue el primer concierto de Myriam Hernández?
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabes cuál fue el primer concierto de Myriam Hernández?
Myriam Hernández reveló que aún recuerda su primer concierto. (Foto: Facebook.com/myriamhernandez)

A tan solo tres días de ver a Myriam Hernández en el Anfiteatro del Parque de la Exposición (Cercado de Lima), junto a Susan Ochoa y Eva Ayllón, en el evento denominado Diosas en Concierto, es importante recordar cuál fue el primer concierto que ofreció la cantante chilena en su larga trayectoria musical.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO 

La intérprete y compositora chilena Myriam Hernández ha impresionado a más de uno con sus delicadas canciones, llegando a recibir el título de la Baladista de América. Sin embargo, el éxito no vino de la noche a la mañana.

-> MYRIAM HERNÁNDEZ: RECUERDA LAS VECES QUE VISITÓ NUESTRO PAÍS PARA ENAMORARNOS CON SU MÚSICA

En una entrevista para un conocido medio nacional, Myriam recordó cuando fue su primer concierto. Fue en 1989, en Santiago de Chile, luego de terminar de grabar su primer álbum y con tan solo 24 años, donde incluyó el mayor de sus éxitos ‘El hombre que yo amo’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Myriam Hernandez Argentina  (@myriamhnarg) el

“Fue en 1989. En el Teatro de Teletón en Santiago de Chile. Canté las canciones que ya había grabado en ese momento como ‘El hombre que yo amo’, ‘Ay amor’ y algunas más de otras de mis álbumes”, mencionó en medio de la conversación la cantautora chilena.

Desde ese momento, su éxito fue implacable, llegando a ser considerada como una de las solistas más importante dentro de su país de origen.

¿Tú también lo crees?

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo