Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Actualidad / 13.09.2022 16:49
Myriam Hernández: ¿Qué le hace llorar?
compartir
Foto 1 DE 1
Myriam Hernández: ¿Qué le hace llorar?
Myriam Hernández y el amor por sus hijos. (Foto: instagram/myriamhernandez_oficial)

Myriam Hernández empezó su carrera como cantante desde muy joven, el compromiso con su público y con ella misma le ha hecho llegar lejos y aunque haya pasado bastante tiempo desde que estuvo en su punto máximo de popularidad, la chilena sigue siendo de las favoritas por ser una de las artistas inolvidables. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que Myriam Hernández ame su carrera y lo que ha conseguido gracias a ella, su trabajo a veces no le permite estar cerca de su familia y hablando sobre ello, tiene un miedo relacionado a sus hijos. Así se sinceró en una conversación con el programa ‘Desde mi cocina con la Nené’.  

-> MYRIAM HERNÁNDEZ: EL PLATO PERUANO QUE LE CURA CUALQUIER ENFERMEDAD

“Yo a veces me preparo un café, pongo una canción que me da mucha tristeza y me pongo a llorar pensando en cuando se vayan, lloro antes", confesó Myriam, quien le gustaría el tiempo no haya pasado tan rápido con sus hijos, los que ya son prácticamente adultos.  

-> MYRIAM HERNÁNDEZ RECIBIRÁ PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL EN LOS LATIN GRAMMY

Myriam Hernández volvió a Chile con su familia en el 2009, cuando sus hijos tenían 12 y 14 años. “No quería que los niños se quedaran allá", señaló. Jorge Ignacio tiene ahora 28 y Myriam Isadora 25.  

"Él ya me dijo que el próximo se año se va y estoy atacada. Además, ya va a cumplir seis años con su novia. Yo amo a la Cata, la adoro, maravillosa", agregó sobre la decisión que ha tomado el mayor de sus hijos.

 

¿Quién es la pareja de Myriam Hernández?      

La intérprete de éxitos como ‘Se me fue’ o ‘Huele a peligro’, Myriam Hernández, llevada casada con Jorge Saint-Jean desde el año 1992, viven juntos, pero son perfil bajo con su relación y tienen dos hijos. Jorge es el actual presidente de Evópoli. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo