¿Qué significa el amor para Myriam Hernández?

¿Qué significa el amor para Myriam Hernández?

Desde el inicio de su carrera musical, Myriam Hernández ha dejado claro que le gusta cantarle al amor. Conocida también como la Baladista de América, la cantante de 54 años reveló -en algún momento de su carrera- que su esposo la inspiró para crear muchos de los éxitos que conocemos hoy en día. Sin embargo, es importante conocer qué es el amor para ella.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Con más de 30 años de trayectoria artística, Myriam Hernández es una de las baladistas con más reconocimientos en la historia de la música en español. Su éxito, según indicó la misma cantante- se debe a sus odas al amor, las cuales prevalecerán a lo largo del tiempo y que le permitirán seguir creando más composiciones. 

“Cuando yo tenía 18 o 20 años nunca me gustó cantarle al amor en forma sumisa o, al contrario, tratando de dejar mal al hombre”, comentó en una entrevista pasada.

Para la intérprete de ‘El hombre que yo amo’, el amor no se trata de una moda, sino de algo que siempre estará al pasar de los años. Sin embargo, es consciente que la música urbana ha ganado mucho terreno en los últimos años. 

“Las generaciones nuevas quieren que les hablen de amor a lo mejor en otros ritmos, pero el amor siempre va a estar presente y la música romántica está para todos y hay público que quiere seguirla escuchando y creo que no va a morir nunca porque el amor no es moda", mencionó haciendo alusión a las nuevas letras de hoy en día.

Cabe recordar que Myriam Hernández se presentará en nuestro país este 8 de marzo como parte de las celebraciones por el Día de la Mujer. La cantante estará acompañada de las interpretes peruanas Eva Ayllón y Susan Ochoa. 

¿QUIÉN ES MYRIAM HERNÁNDEZ?

Myriam Hernández es una cantante y compositora chilena de 52 años. Es conocida como ‘La Baladista de América’. Inició su carrera con su álbum homónimo en los años ochenta y su sencillo ‘El hombre que yo amo’. Su primer disco fue top5 del Latin Pop de Billboard. Canciones como ‘Huele a Peligro’, ‘Peligroso amor’ y ‘Te Pareces tanto a él’ llegaron a la cima de las principales listas de música. Fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores en Miami.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Myriam Hernández, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Actualidad